Chirigota "Los Maestros" (2000) - Pasodoble "Voy a rezar"




Voy a rezar,
y que nadie se ría;
respétenme,
que me juego la vía.
Lo más difícil lo consigue siempre San Judas;
que ascienda el Cádiz
ahora yo le estoy pidiendo,
y si no fuera porque es una fotografía
yo juraría
que el tío se está riendo.
A San Valentín,
el santo de to los enamoraos,
yo no quiero ni mirarlo
que me acuerdo del flechazo
que tuve con mi mujer,
se podía haber metío la flecha en los hue... ¡joder!
A San José Carpintero,
yo le pido una cosilla:
a ver si arregla estas tablas,
porque me estoy clavando toa las puntillas.
San Pancracio,
yo te voy a pedir,
tú que tienes influencias allí:
habla con los del I.N.E.M.,
te lo ruego, pídeles
que no vayan a llamarme otra vez.
Por la pobre de Mar Flores
yo le pido a San Antonio:
búscale un acompañante,
que nunca ha tenío novio.
Yo no sé ni por qué me arrodillo,
si los Santos no me hacen ni caso,
yo le pido cosas sencillitas,
sin embargo a mí me siguen dando
el timo de la estampita.

José Manuel Sánchez Reyes / Juan Manuel Canseco Dorado - Chirigota "Los Maestros" (2000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario