Comparsa "Entre tus Brazos" (1988) - Pasodoble "Dicen que este año"




Dicen que este año el Carnaval
será menos Carnaval,
porque los punteros se han negao a salir,
dicen que este año no todo será igual,
y yo la verdad es que no lo veo así.
No sé qué mosca le habrán picao,
tampoco me importa,
pa que este año digan que nones
a las comparsas,
pero presiento que los fanáticos
en esta historia
estén haciendo de dos granitos
una montaña.
Que si no salen, me da igual,
lo que no se puede es llorar.
Comprendo que hayan
hecho cosas de valor,
pero es bochornoso, por favor,
que si ellos no salen se pongan luto
por todo un año.
Díganme entonces qué coño pinto aquí yo,
que igual que ellos sigo dando
siempre la cara sin nada a cambio.
No es que yo esté celoso,
es que me choca
de que sólo se nombren
a cuatro o cinco,
si los demás faltamos nadie lo nota.
Que si están cansaos,
que estiren las piernas;
si es por cajonazos,
yo los llevo a cuestas.
Que no pasa nada
si es que ellos no salen,
y perdonen por mi expresión,
pero en los tiempos que corren:
nadie se muere por nadie.

Antonio Martínez Ares - Comparsa "Entre tus Brazos" (1988)

No hay comentarios:

Publicar un comentario