Chirigota "Los Hueveros" (1965) - Pasodoble "Una mañana que estaba haciendo yo mi reparto"




Una mañana que estaba haciendo yo mi reparto,
a una criada sentí llamarme de un piso alto:
Señor huevero, espere usted un poco,
que voy pa abajo,
que quiero verle los huevos,
a ver si son de mi agrado.
Cuando la joven venía bajando las escaleras,
yo me di cuenta que la muchacha venía en bajeras,
a mí de pronto me entró en la vista una cosa extraña,
porque una niña de esa hechura tiene castaña.
Cuando llegó a mi lado
me dio los buenos días,
y yo me puse bizco
y hasta la lengua se me salía.
Son huevos de gallina,
le dije a la gachí,
escógelos tranquila,
que son frescos de Conil.
Mientras la niña
los apartaba,
hay que ver con qué soltura
ella los manuseaba.
Después de un rato
ella se fue disgustada,
y cuando yo salí a la calle
notaba por mi cuerpo una cosa muy rara,
porque me había cascao los huevos
y to los pantalones los tenía llenos de clara.

Juan Poce Blanco - Chirigota "Los Hueveros" (1965)

No hay comentarios:

Publicar un comentario