Comparsa "La Cuadrilla" (2006) - Pasodoble "Siempre a la misma hora"



Siempre a la misma hora,
por la mañana temprano la veo pasar,
y es un revuelo la obra,
bien te juro que me sobra razón
y ganas para saltar,
y temo decir barbaridades
por miedo a que se enfade
y nunca vuelva a pasar.
Me gustaría saber decirle a esa mujer,
las cosas mas bonitas,
pero me hace enmudecer
con ese cuerpo y esa carita.
Ella no sabe ni que yo existo,
y yo na más que verla un segundo me derrito.
Con la de cosas que yo te diría
cuando pasas cada día
pero haces que me frene
cuando veo lo guapísima que vienes
y es que me tienes a mal traer,
que estoy desesperaíto
por decirte algo bonito.
Siento en mi cuerpo escalofríos
porque otra vez veo que se ha ido
y no me atrevo con nada,
cuando recobro el sentío
suspiro y bajito digo hasta mañana.

David Márquez Mateos / Francisco Javier Márquez Mateos - Comparsa "La Cuadrilla" (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario