Comparsa "Israel" (1984) - Pasodoble "Siento Sudor"




Siento sudor,
tengo el cuerpo cansado,
y frío en el corazón;
tengo dolor,
si me falta la vida
la droga es mi solución;
por favor,
¿quién me da algún dinero
para poderme inyectar
esta triste heroína
que tanto a mí me hace mal,
que sin ella me muero,
mi sangre está envenená?
Si soy así
la tragedia es de todos,
no solamente de mí,
yo no quisiera serlo
ni así me encuentro feliz.
La sociedad recrimina muy injusta
llamando vicio
a un enfermo que grita:
soy drogadicto.
¿Dónde está
el bien y la bondad
de los cristianos de esta sociedad?,
que me ven
sin rumbo caminar
sin preguntarme: amigo, ¿qué tal?
El buen Dios
nos hizo a todos igual,
sin vanidad,
comprended mi dolor,
no escupir sin razón.
Soy enfermo que grita
a cada conciencia,
que me encuentro muy solo
ante mi tragedia.
Necesito una mano,
¿quién me ayudará?
Quiero volver a sonreír,
yo no quiero heroína que me envenene la sangre,
quiero curarme, vivir.

Pedro Romero Baro / José Luis Arniz - Comparsa "Israel" (1984)

No hay comentarios:

Publicar un comentario