Chirigota "Los Doctores Jekyll" (2005) - Pasodoble "Llevar una vida sana"




Llevar una vida sana
a mí me mantiene nuevo;
gimnasia por la mañana,
yo no fumo, yo no bebo;
yo nunca como en la calle,
prefiero comer en casa,
pescado, fruta y verduras,
nada de frituras,
mucha plancha y poca grasa.
Pero Mister Hyde
es el que me lleva por el mal camino,
me jarta de vino,
se lo bebe todo y no me come na.
Cuando se casaron
Leticia y Felipe
fuimos al convite
la cogió mortal,
la cogió mortal,
la cogió mortalggggrrr...
¡Ole que vivan los novios!
¡Ole que viva el padrino!
¿Dónde coño está el camarero
que el muy cabrón no me trae vino?
La reina ya está borracha,
se está poniendo bien de champán,
y Elena, pobre muchacha,
con la pamela qué fea está.
Al rey, que está bailando,
le tengo ganas, con to sus castas,
ahora mismo le tiro
la porquería esta de tarta.
Aquí hay muchos reyes
y muchos jefes de gobierno
y la mayoría tiene
mucho rollo y muchos cuernos.
Vámonos ya, Mister Hyde,
que está usted poniendo el mingo.
¿Adónde vas, Doctor Jekyll
con la bulla y los agobios?
¡Espérate una mijita,
la penúltima copita
y la foto con los novios!

La Agrupación / José Manuel Gómez Sánchez - Chirigota "Los Doctores Jekyll" (2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario