Chirigota "No somos Nadie" (2004) - Pasodoble "Con esto de que salimos"



Con esto de que salimos en Carnaval
no paramos de viajar
todos los fines de semana,
nos llaman de todas partes para cantar
y es que cada vez gusta más
esta fiesta tan gaditana.
Te piden incluso autógrafos al salir,
lo conocen todo de ti,
como si uno fuera un artista.
Y a mí me hace mucha gracia esta situación,
a ver cómo le explico yo
que trabajo de electricista.
Ya llevo veinte años y nunca nunca
este rollo de artista me lo creí
y yo puedo jurarte que los papeles
por estas mieles no los perdí.
Porque yo desde siempre he tenido claro
que yo en el Carnaval no he inventado na,
el día que yo nací
esto ya estaba aquí y yo lo respiraba,
y seguirá siempre así
conmigo o sin mí el día que me vaya,
en esta fiesta to el mundo es solo uno más.
No debo presumir
y por los triunfos no hay que hacer alardes,
el éxito nuestro no es,
es del Carnaval de Cádiz,
nosotros no somos nadie.

La Agrupación - Chirigota "No somos Nadie" (2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario