Chirigota "Los Pofesionales" (1999) - Pasodoble "Esta mañana"




Esta mañana yo volvía del trabajo
y en la escalera me lo he encontrao
y contó una batalla
de cuando en la guerra era soldao.
Él me contaba cuando estuvo en la trinchera
que de repente una noche
atacó el enemigo,
pero él corriendo fue y sacó el fusil
y pegó cuatro tiros y no dejó vivo
ni uno allí.
De pronto le atacaron los aviones
que venían con bombas pa ir al combate,
él tuvo suerte y no le dio ni una
porque en ese momento había ido al vate.
Pero su compañero estaba herido
y como era su amigo
salió corriendo a buscar un caballo,
recogió a su compañero
y se lo subió a la jaca,
lo llevó a la enfermería,
y aunque es muy jartible,
yo le tengo cariño
y tengo que escucharlo
cuando me cuenta sus batallas,
porque al fin y al cabo es mi niño.

La Agrupación / Javier Osuna García - Chirigota "Los Pofesionales" (1999)

No hay comentarios:

Publicar un comentario