Chirigota "Ay, qué malito estoy y qué poquito me quejo" (2003) - Pasodoble "Oiga"




Oiga, no crea que es cachondeo,
yo voy a hacerme un chequeo
lo menos tres veces al mes.
Uno se entera de cada cosa
tan rara y tan peligrosa
que pienso inmediatamente:
no lo vaya yo a tener...
Mira, mejor que me reconozca,
más vale, por si las moscas,
señores, a mí de qué.
Yo me cuido una jartá,
yo no fumo, yo no bebo,
mi gimnasia matinal
y la grasa ni la pruebo.
Yo me acuesto a las diez,
nada de yasabeusté
y esta es la vida que llevo.
Procuro ir abrigaíto
y no coger muchos relentes,
y evito cualquier corriente,
no me vaya a resfriar.
Y cuando llega el verano
con el Sol mucho cuidado,
yo voy siempre precapado
con mi crema de Vichy,
que tiene un fáctor noventa
y hasta Protección Civil.
Y aún así soy precavido
y de tomarme la tensión nunca me olvido,
todos los meses me hago análisis de sangre
y el doctor siempre me dice:
esto está de puta madre.
Y yo en lugar de estar contento es que me amargo,
no me pueden engañar:
¡yo sé que yo tengo algo!

La Agrupación - Chirigota "Ay, qué malito estoy y qué poquito me quejo" (2003)

No hay comentarios:

Publicar un comentario