Chirigota "Vueltecita Gaditana, Comparsa Juvenil" (2008) - Pasodoble "Me cuentan"




Me cuentan mi padre y mi madre
que ellos también fueron dos enamorados,
recuerdan aún esa tarde
que se conocieron, cómo se miraron,
aquellas primeras caricias
y aquel primer beso inocente y tierno,
aquella pasión sin malicia,
cuando soñaban juntos
un amor que fuera eterno.
Pero todo se terminó,
ese amor se apagó,
ahora ya ni viven juntos,
la vida se les complicó
y por culpa del rencor
es difícil que se hablen
sin caer en el insulto.
No sé qué es lo que les pasó
porque él dice que es ella
y ella dice que es mentira,
que el culpable es él y punto,
y piensan que lo entenderé
cuando yo ya sea mayor.
Esperan que el paso del tiempo
me vaya diciendo
quién tiene razón.
No me pidan que yo sufra
esta absurda situación,
que lo único que entiendo
es que a mí me coge en medio,
que lo único que entiendo
es que a mí me coge en medio
y yo quiero a los dos.

Juan Manuel Gómez Sánchez / José Manuel Cornejo Benítez - Chirigota "Vueltecita Gaditana, Comparsa Juvenil" (2008)



No hay comentarios:

Publicar un comentario