Chirigota "A Nuestro Aire" (1990) - Pasodoble "De los efectos del viento




De los efectos del viento
mi imaginación se vale
para que podamos vernos
otro año en Carnavales.
Inspirándome en un día
que estaba dando el levante
este tipo resurgía
de algo típico y constante.
Ya no vengo con sotana
ni tampoco con la calva,
ahora vengo de chaqueta
y traigo melena larga,
pero sigo manteniendo
la ilusión de aquellos frailes,
siempre me verás contento,
no lo puedo remediar,
yo siempre vendré a mi aire.
Si el viento me pone trabas
este año en Carnaval
a mí no me importa nada
pues se pueden superar.
Aquí estoy para cantarte,
no puedo dejarte a un lao,
me da igual que haya levante
o vientos huracanados.
Ya puede venir un tornado
que aquí no me echa nada,
aunque tenga que cantarte apuntalao.

Juan Manuel Braza Benítez / José Martínez González - Chirigota "A Nuestro Aire" (1990)

No hay comentarios:

Publicar un comentario