Chirigota "Los Agarraos" (1996) - Pasodoble "Mi Barca"




Mi barca en la playa amarré
y aquí me tiene otra vez,
ladrillitos coloraos.
Yo soy el caballero aquel
que en la vida, ya lo ves,
hoy lo ha vuelto un agarrao;
un ruin, tacaño y usurero
que explotando amasa su dinero,
un tacaño que se muere por su tierra
y a la que le entregaría toas sus perras.
Pide, pide, pide,
pídeme Tacita por esa boca,
que este pobre chirigotero
se quita lo ropa,
se quita la ropa
y se queda encuero.
Pídeme lo que tú quieras
que to es poco para ti,
a esa boca de escollera
quién se puede resistir,
¿de qué vale mi fortuna
con la plata que hay aquí?
Y que no es literatura,
y que no es literatura
que hasta el sol viene a morir.

Ramón Peñalver Hoyos / Francisco Cárdenas Ruso / Manuel Sánchez Alba - Chirigota "Los Agarraos" (1996)

No hay comentarios:

Publicar un comentario