Comparsa "Los del Año Catapum" (2000) - Pasodoble "Sin bulla"



Sin bulla que no hay prisa,
los viernes por la tarde
cumplimos la rutina
de ir al Cristo a confesarse,

y empieza una liturgia
que el alma me desnuda,
me apoyo en un rosario
y entrego todas mis dudas.
Ya llevo unos días que estoy mal
y no sé muy bien lo qué pensar,
que son muchos años ya de lucha,
que ya estoy cansado
y antes que de aquí me vaya
voy a pedirte, Nazareno,
que ahora escuches mi plegaria:
Hoy te quiero rezar
para que ayudes a esta tierra,
a ver si puede ser
que le hagas un quiebro a sus miserias,
también vine a pedir
que a mi familia la proteja.
Pa mí no quiero nada,
sabes bien, que bastante tuve ya
con vivir lo que he vivido.
Agárrate, cariño, y vámonos
pa casita que hace frío.
Adiós, mi amigo,
adiós, mi amigo, hasta el viernes,
si es que aquí sigo.

Constantino Tovar Verdejo - Comparsa "Los del Año Catapum2 (2000)

1 comentario:

  1. esta es una letra que levanta el vello...
    nos hacen falta mas letras como estas, no me canso de cantarla

    ResponderEliminar