Comparsa "La Reina" (2007) - Pasodoble "Si yo me pongo un pañuelo"




Si yo me pongo un pañuelo
es para cuidarme del sol y el salitre,
si yo me pongo un pañuelo
es pa que mi pelo del viento se cuide,
y sin embargo hay mujeres
que por una desgracia se lo deben poner,
y es un pañuelo maldito
y yo me solidarizo
con esta letra, mujer.
Ay, luchadora mujer,
tú eres grande,
y mientras haya vida
tendrás esperanza;
ay, luchadora, y qué sabe nadie,
lucha contra la muerte
con tu gran constancia,
que no se dude de tu fortaleza
y demuestra tu fuerza
contra la enfermedad.
Mujer, que te pones pañuelo
por culpa del destino negro
que te obliga a hacerte más fuerte,
que tú vencerás este reto,
maldigo al pañuelo
y a tu mala suerte.

Juan Fernández Domínguez / Luis Ripoll Lázaro - Comparsa "La Reina" (2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario