Chirigota "Los a la Big a la Band a la Big Band Blues" (2009) - Pasodoble "No me digan"



No me digan que lo nuestro tiene precio,
el poder cantarle al sitio que uno adora,
no me digan que no es privilegio
el que yo estoy gozando aquí ahora.
To un teatro mi copla escuchando
y pendientes de aplaudir mis sentimientos,
y uno puede provocar risas o llantos
mientras lleve de Cádiz el acento.
Que no me digan, que no me digan,
que no es un lujo disponer de Carnavales,
nadie te fuerza, nadie te obliga,
pero aquí se descargan alegrías y males.
Pero hay algunos, pero hay algunos,
que este hermoso privilegio me lo quieren pervertir.
Cantad lo que queráis cantar,
vuestro dolor, vuestra verdad,
pero no canséis con vuestras frustraciones.
Los premios hay que ganarlos,
nunca, nunca mendigarlos
con lloros y acusaciones.

Francisco Manuel Cárdenas Ruso / José Ramón Peñalver Hoyos / Francisco Rosado Rodríguez - Chirigota "Los a la Big a la Band a la Big Band Blues" (2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario