Comparsa "La Fábrica de Tabacos" (1989) - Pasodoble "Se está jugando"




Se está jugando con algunos sentimientos
porque se ha quedao anticuao
y hay que ir con el progreso.
Se creen más padres
los que con poquitos años
ya les cuentan a los niños
quiénes son los Reyes Magos.
Con la dulzura
que se van para la cama
estrenando su pijama
que dejó Papá Noel.
No, yo prefiero que se duerman
soñando con la muñeca,
la muñeca que en su carta
ella le pidió a Gaspar.
No, yo no puedo arrebatarle,
por mucho que sea su padre,
la ilusión que el rey negro les dará.
Ay, si en el mundo de los niños
tiene que haber fantasías
y yo todavía a mis años
creo en piadosas mentiras
que regresan en mi mente 
aquel aire celestial.
Ay, si yo todavía disfruto
en esa noche de enero
colocándole los tiestos,
¿cómo le digo que se los compró papá?

Joaquín Quiñones Madera / José Martínez González - Comparsa "La Fábrica de Tabacos" (1989)

No hay comentarios:

Publicar un comentario