Chirigota "Aquí mando yo y mis leones" (1989) - Pasodoble "Vive en España"





Vive en España un problema sorprendente
en el cual todos deberíamos pensar,
me refiero a las prisiones,
esas cárceles malditas
en las cuales mueren hombres sin parar,
porque ahi tienen malos tratos, vaya tela,
malas comidas e incómodas literas,
paseando en los patios de un lao para otro,
allí dejan sus vidas poquito a poco.
Homosexualidad y vicio,
piedras, peleas y suicidios,
los que entraron siendo hombres
ya se han convertido en bichos.
Yo aconsejo a muchos dirigentes de este pueblo
que visiten pronto a esos penales de España,
se darían cuenta de que son como cloacas
 y que no son dignos ni siquiera de ratas.
Todos esos hombres que viven encerrados
necesitan de mejores cuidados,
nunca jamás deben de ser maltratados
ni marginaos pues son seres humanos.


Rafael Sánchez Alba / Manuel Sánchez Alba - Chirigota "Aquí mando yo y mis leones" (1989)

No hay comentarios:

Publicar un comentario