Chirigota "Los que viven del carajo" (2006) - Pasodoble "Yo también tengo mi religión"





Yo también tengo mi religión
con mis dioses inmortales
y les rezo una oración 
todos los años por Carnavales. 
Mis apóstoles son doce, 
estos doce que les cantan, 
y predican mis sermones 
entonados con los sones 
de acordes de guitarra. 
Mi altar son las tablas del Teatro,
mi templo es de ladrillos coloraos, 
la misa se celebra por febrero 
y van todos los creyentes, 
que son los aficionaos. 
Mi fe no necesita mandamientos, 
las coplas son mi única doctrina. 
Y el Paraíso, y el Paraíso, 
no tengo que buscarlo en otra vida, 
me basta una visita 
al Templo de los Sueños. 
Por eso, Carnaval de mis amores, 
si alguna vez me faltas desciendo a los infiernos. 

 Antonio Rodríguez Moreno / José Martínez González - Chirigota "Los que viven del carajo" (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario