Comparsa "Paco baja aunque sea en pijama" (2004) - Pasodoble "Con mi cantar"




Con mi cantar no te metas
ni me critiques la voz,
fijate qué papeleta
que tu me vengas
con tu receta
a recordarme
que estoy pureta
y que ya se me pasó el arroz.
No presumo de maestro
pero ten presente
que esta vereda
la hizo mucha gente,
demuéstrale tu consideración.
No te andes por las ramas
aunque mueras de ganas,
que habrá flores allí
pero aquí en la raíz
es donde está la sabia.
Tú pones en tu canto
color de primavera,
yo pongo la constancia
y la misma ilusión
de aquella vez primera.
Tú pones tu palmito,
tu fuerza y gallardía,
yo pongo la experiencia
y hasta la inconsciencia
que da la osadía.
Tú pones la frescura
y esa voz tan pura,
ay, yo pongo mi vía.

Francisco José Cárdenas Ruso / Ramón Peñalver Hoyos / Paco Rosado - Comparsa "Paco baja aunque sea en pijama" (2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario