Comparsa "Los Callejeros" (1996) - Pasodoble "Hay veces que me invade"




Hay veces que me invade la tristeza
o que no salgo de una mala racha,
y cuando esto me ocurre a mí me alivia
pasearme por la playa.
¿Y quién de verdad sienta esta tierra
y se ha sentío agobiao por un problema
no ha caminado nunca por la playa
pa olvidarse de una pena?
Será porque nuestras vidas
los mejores momentos
se pasan junto a la playa
y ahora se echan de menos
y esos ratos se los llevan
las olas pa dentro.
¿Quién se puede olvidar
de esas tardecitas
de ir con los del barrio
a mariscar a las rocas?
En la playa empezó
mi primer romance,
me fui haciendo hombre
entre ola y ola.
Y es por eso la mar
la que va marcando nuestra propia vida,
y pa encontrarnos de nuevo
esos momentos que no se olvidan
cuando me llegue la hora
que me lleven a la orilla
y allí esparzan mi cenizas.

Constantino Tovar Verdejo - Comparsa "Los Callejeros" (1996)

No hay comentarios:

Publicar un comentario