Chirigota "Las Momias de Güete pa guá los Niños" (1986) - Cuplets




Dono mi cuerpo
pa cuando muera,
lo dono todo
por si algo sirviera,
dono los ojos
y dono las muelas
y dono la sangre,
riñones y orejas.
Antes de que se me coman los gusanos
que aprovechen to lo que esté sano,
y al que le toque un pulmón
o un riñón
que ojalá le sirva,
y al que le toque la pisha...
¡que la use más que yo!

Somos las Momias Güete,
a a por culo al cohete.

Desde las siete
de la mañana
está la tele
dando la tabarra,
que si Rexona,
que si Mister Proper,
que si Falcon Crest
y el papel de Elefante.
Mi parienta está to el día viendo la tele
y se traga todos los anuncios,
y cuando se va acostar
tarde ya
me dice: Pancracio,
hoy te voy a dar un repaso...
¡con frescura de limón!

Enrique Villegas Mejías / José Ignacio Villegas Mejías / Fernando Villegas Mejías - Chirigota "Las Momias de Güete pa guá los Niños" (1986)

No hay comentarios:

Publicar un comentario