Comparsa "Patiovecino" (1998) - Pasodoble "Pa cantarte, Andalucía"



Pa cantarte, Andalucía, mi tierra,
no hace falta que me inciten
ni me premien con millones;
pa quererte todavía, mi tierra,
no seré yo quien claudique
al reclamo de caciques
señorones,
que me sobran los motivos
pa decirte una vez más
lo que vale y has valío
y lo que siempre valdrás.
Pero no es esta la copla
que me dicta el corazón,
tú sigues siendo la otra,
la más puta de la O.T.A.N.,
Gibraltar, Rota y Morón,
la Cenicienta del cuento,
la del gobierno que más te vendió,
la de los campos y mares,
la que genera riqueza
y a pesar de los pesares
más paraos y más pobreza,
subsistiendo a duras penas
por unas leyes impuestas
desde la mierda Bruselas.
Ahí tiene usted, señor Chaves,
su copla de Carnaval,
prémiemela si le vale
con trabajo y libertad,
que Andalucía, bien sabe,
no es la ramera
que se quisiera tirar.

Antonio Martín García - Comparsa "Patiovecino" (1998)

No hay comentarios:

Publicar un comentario