Comparsa "Los Templarios" (1999)- Pasodoble "La Cruz de Fernando"



-Vamos a ver, pase el siguiente,
rapidito por favor.
-Muy buenos días, Don San Pedro.
-Buenos días nos dé Dios.
Por los tres clavos de Cristo,
¡qué jechura trae usted!
Una gorra, unas playeras...
¿Pero, hombre, esto qué es?
-Yo estaba hablando con las olas,
sí, hombre, en el Puente Canal,
cuando de pronto vino un rayo
y me puso a cavilar.
No me he podío afeitar
ni me he quitao el bañador...
-¿De dónde eres tú. chaval?
-Yo te Cai,
 ¡cómo no!
-A ver, nombre y apellíos.
-Yo soy Fernando Quiñones,
el poeta de las barcas,
las arenas y los cañones.
-Dígame su domicilio.
-Balneario de la Palma:
si algún día pasa por Cádiz,
allí tiene usted su casa.
-Bueno, esto se acabó,
eche una firmita aquí,
sus alitas y vámonos,
un amigo pa servir.
Bienvenido al Paraíso,
el también llamado
Reino de los Cielos...
-Debe haber una confusión...
-Eso no puede ser ,por Dios...
-¡Que sí, hombre, sí! -¡Que no, que no!
-¡Si el Cielo es de donde yo vengo!


Antonio Martínez Ares - Comparsa "Los Templarios" (1999)

No hay comentarios:

Publicar un comentario