Chirigota "Los Cruzados Mágicos" (1982) - Pasodoble "En una tregua"



En una tregua que nos dio el enemigo
cogí el macuto con ganas de venir,
a muchas leguas estaban los amigos
y a lomo de mi yegua y soñando contigo
tiré millas p'alante y en tu ruta me metí.
Traía grabada tus playas y tu Alameda
y una Luna asomada mirando a tu Caleta,
jugando a ser gran dama que se fuera a peinar,
pensé en el laberinto de tus callejones
y en aquellos geranios que por los balcones
florecen al amparo de tu claridad.
Sabiendo que febrero llegaba
mis coplas preparaba pa los carnavales,
contento hice la travesía
recogiendo alegría pa sembrar tus calles.
No es cachondeo, no es peloteo,
no es que me obliguen, tampoco es por cumplir,
es que mi pasión se vuelve copla pensando en ti.

José Manuel Gómez Sánchez / Emilio Rosado Rodríguez / Francisco Rosado Rodríguez / Juan Romero Quirós - Chirigota "Los Cruzados Mágicos" (1982)

No hay comentarios:

Publicar un comentario