Coro "Los de Cai" (1950) - Tango "Una postal dibujada"




Una postal dibujada
con mucho esmero,
con mucho esmero,
es nuestra patria chiquita,
la que más quiero,
la que más quiero.
Tu blancura de pureza,
envidia la sal marina,
eres copito de nieve
que cuajó en tus salinas.
Contemplando tu belleza
yo quisiera analizar
si naciste de la nieve,
de la espuma o de la sal.
Recordando la silueta
de mi Tacita de Plata,
una guitarra moruna
sonará como ninguna,
por alegrías se canta:
A mi Cai no le llaman Cai
que le llaman también Relicario,
y yo digo con toda mi alma
eres tú un bello santuario.
Al mirar esas torres chiquitas,
que hasta el Cielo parecen subir,
se confunden con las gaviotas
en bello marco plata y marfil,
¡eres un cachito de Gloria
porque Dios lo quiso así!

 Ramón Cebada Reyes / Francisco Macías Quirce / Francisco García de Quirós - Coro "Los de Cai" (1950)

No hay comentarios:

Publicar un comentario