Comparsa "Charlatanes de Feria" (1981) - Rumba "Si tú quieres ser feliz"




Si tú quieres ser feliz,
vente conmigo a la Luna,
que allí juntos encontraremos
la verdadera fortuna.

Si tú quieres ser feliz,
vente conmigo a la luna;
si tú quieres ser feliz,
vente conmigo a la Luna,
que allí juntos encontraremos
la verdadera fortuna.

Allí podremos vivir
sin pagar contribuciones,
allí podremos vivir
sin pagar contribuciones,
sin abusos y sin problemas
y sin contaminaciones.

Quiero que te vengas a la Luna
porque allí está la fortuna
y nuestra felicidad.
Solos en la Luna viviremos,
ni un momento mas dudemos
que a la Luna vamos ya.

Vámonos pronto, mi amor,
sin que llegue a los oídos;
vámonos pronto, mi amor,
sin que llegue a los oídos,
que pronto estará la Luna
igual que Torremolinos

Antonio Martín García - Comparsa "Charlatanes de Feria" (1981)

No hay comentarios:

Publicar un comentario