Chirigota "El Comando P.U.P.A." (2002) - Pasodoble "Hoy le canto"




Hoy le canto al amarillo y al azul,
al color del equipo de mis amores,
mi pasión es el amarillo y azul,
de chico lo lleva en los tapones.
Y le digo al que se atreva a criticar,
que aunque ahora estemos en horas bajas,
no es que nuestros jugadores sean muy malos
ni es que se hagan muchas fotos,
el equipo está escaso de triunfos
y una mala racha la tiene to el mundo.
El azul y amarillo tiene su historia,
sí, historia que tenemos que respetar.
To los goles que marcan yo los festejo
aunque sea en el sofá de mi casa
porque el estadio me coge lejos,
y con mi bufandita y mi banderín
te seguiré siempre hasta el morir:
¡viva Brasil!, ¡viva Brasil!

Francisco Javier Márquez Mateos / David Márquez Mateos - Chirigota "El Comando P.U.P.A." (2002)


No hay comentarios:

Publicar un comentario