Chirigota "Los Chulitos de la Guapa" (2015) - Pasodoble "Bienvenido"




Bienvenido, forastero,
le saluda este viñero universal
que le canta al mundo entero
sus coplillas cuando llega el Carnaval.
Bienvenido, forastero,
siéntase como en su casa,
que aquí no hay mucho dinero,
no, pero sí un montón de guasa.
Mi Cai, mi Cai, mi Cai,
qué chiquitito, tan bonito y sandunguero.
Mi Cai, mi Cai, mi Cai,
un barquillito bailando al compás del mar.
Mi Cai, mi Cai, mi Cai,
pasen y vean, bienvenidos, forasteros,
las puertas tienen abiertas,
que vengan a nuestra fiesta,
que vengan a disfrutar,
y que vengan cuando quieran,
pero que se quede en su tierra
el que use para una borrachera
nuestro Carnaval.

Juan Fernández Domínguez - Chirigota "Los Chulitos de la Guapa" (2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario