Comparsa "De Ida y Vuelta" (1990) - Pasodoble "De que me sirve la historia"




¿De qué me sirve la historia
si tu no vienes pa contármela al oído?
¿De qué me sirve este cielo
que harto de ver los siglos
ha visto nacer las libertades
si soy tu cautivo?
Aunque la Viña me cante
la sal de su historia
y Santa María
derroche quereres por alegrías,
¿de qué me sirve sus cantes
si sólo escucho el campaneo de tu risa?
¡Qué me importa el atardecer
cuando deja en la Caleta
sus besos de oro,
si yo no miro más que pa tus ojos!,
y si el alma en tus manos me encierra
¿pa qué se abren las Puertas de Tierra?
¿Pa qué la Alameda,
los luceros y la noche en la Bahía?
¿Para qué la playa de arena fina?
¿Para qué sirve vivir
en tanta maravilla,
si no se ve con la luz que hay en tu cara,
gaditana mía?

José Luis Bustelo Sánchez / Pedro Callealta Barroso -  Comparsa "De Ida y Vuelta" (1990)

No hay comentarios:

Publicar un comentario