Comparsa "Los Argentinos" (2006) - Pasodoble "Muy cerquita del Cielo"




Muy cerquita del Cielo
llegó mi Vieja Banda
hace ya dos febreros
actuando en el Falla,
y aún me quito el sombrero
sólo de recordar
como nos recibieron
y con el respeto
que supo escuchar.
La afición
que sabe más de Carnaval,
la que te puede derrotar
o levantarte el corazón.
o levantarte el corazón
Mi pesar
es que fue corta la ilusión,
no me dio tiempo a saborear
la gloria que se me entregó.
Y hoy vuelvo aquí de nuevo
para que comprendas
que lo que te digo es verdad,
que no es un caprichito
de un sólo febrero,
que lo nuestro va más allá,
que la afición que llevo
dentro de mis venas podría estallar.
Si me dejas, yo quisiera
que supieras que aquí está
un loco enamorao
que muere por tu Carnaval.

Miguel Amate Escudero / José Manuel Aranda Perales - Comparsa "Los Argentinos" (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario