Comparsa "El Mercado de las Maravillas" (2008) - Pasodoble "En los brazos"




En los brazos acurrucaba su muñeca
y le hablaba en su lenguaje de inocencia:
voy a ponerte un traje
y un peinado nuevo,
que esta tarde mi pare
nos va a dar un paseo,
nos va a dar un paseo
y nos va a llevar a merendar
y al parque a jugar,
y al parque a jugar.
No le digas los secretos
que en mi cama yo te cuento
que aunque me abrazo contigo
cuando tú te queas dormía
yo echo de menos sus besos.
No le digas que mi mare
le llora mucho a escondías,
y no le cuentes que me cuesta respirar
cuando me abraza y me deja en el portal
hasta que se aleja, hasta que se aleja.
Lo que daría en mi cumpleaños por cantar,
cortar la tarta y poderme retratar
con los dos juntos y a los dos juntos
soplarle las vela.

Joaquín Quiñones Madera / Manuel Sánchez Alba - Comparsa "El Mercado de las Maravillas" (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario