Coro "Robin y sus Arqueros" (1952) - Cuplets




El santo de mi guayabo
la convidé de merienda
y hasta he vendido la radio
sino me quedo empeñao en la tienda.
Y dice mi mamá suegra:
mi niña no come nada,
cuando sin abrir la boca
eso tragaba más que una draga.

¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Qué gracia tiene este cuplet!
¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Que se ríe hasta el mismo Moret!
¡Ja, ja, ja, ja, ja!  Lo sentimos tan sólo por usted,
que a pesar de tanta risa se pueda descomponer.

Con ese juego del fútbol
los hombres van de cabeza
porque ahora ya lo tenemos
como los platos sobre la mesa.
Conocemos un matrimonio
que juega su partidito
y por la noche en la cama
metiendo goles se quedan fritos.

¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Qué gracia tiene este cuplet!
¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Que se ríe hasta el mismo Moret!
¡Ja, ja, ja, ja, ja! Lo sentimos tan sólo por usted,
que a pesar de tanta risa se pueda descomponer.

A. Noble / Manuel Bravo Villar / M. Valero / M. Fornell - Coro "Robin y sus Arqueros" (1952)

1 comentario:

  1. Estois "cuples" los cantaba con 3 añitos en casa de mis primos Pedro y Flori Gragera. Para darle mas realismo a la cosa, nos subíamos en un butacón de madera...

    ResponderEliminar