Chirigota "Los Monstru" (2004) - Pasodoble "Usted que me dió la vida"




Usted que me dio la vida,
científico majareta,
disculpe que ahora le pida
que me haga una compañera,
fabricada a mi medida,
golfa, cachonda y sincera,
transgresora e imperfecta,
caprichosa e insolente,
bautizada en la orillita
de la Playa las Mujeres
para que su agua bendita,
la haga ser la más bendita,
de entre todas las mujeres.
Fabríqueme una amiga,
que con una palabra amanse mi fiera,
que esta bestia inhumana la necesita
cuando llegan los meses de primavera.
Fabríqueme una amiga,
que por mi sangre prometo, prometo
darle a pesar de mis garras respeto,
el que merece la dama que quiero,
por eso deje que pida,
que pida, que me fabrique una amiga,
que si no la tengo al lao,
aunque haya resucitao,

me sobra la vida.

José Antonio Vera Luque - Chirigota "Los Monstru" (2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario