Chirigota "La Tengo en el Bote" (2005) - Pasodoble "Vete ya"



Vete ya, José Mari,
vete ya, José Mari, los votos te dijeron,
pero doscientos votos,
pero doscientos votos echarte no pudieron,
doscientos, José Mari, los doscientos de Atocha,
que por comprar su ticket para ir a currar
pagaron con su vida tu guerrita en Irak,
doscientos españoles no pueden ya opinar.
Y yo sé, Taza de Plata,
que puedo meter la pata,
pero aquí está mi opinión;
la fotito en los Azores
a doscientos españoles
en negativo dejó;
una mochila, un vagón,
y un móvil que allí sonó.
No quiero que te mueras
ni que vivas entre lamentos,
y espero, José Mari,
que pa ti no sea un tormento,
mas cuando escuche un móvil
dentro del Parlamento
te vengan a la mente
las vidas de doscientos.

José Ramón Peñalver Hoyos / Francisco Cárdenas Ruso / Manuel Sánchez Alba - Chirigota "La Tengo en el Bote" (2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario