Chirigota "Lo que diga mi mujer" (2004) - Pasodoble "En mi boda"




En mi boda en el convite
ya vi más o menos
como iría la cosa,
el muñeco de la tarta
ya iba cargao
el pobre don dos bolsas.
Yo venía de hacer la mili
y allí en Melilla con los regulares,
y me fui a vivir a casa mi suegra
que parece que me había
reenganchao en el cuartel:
Habría que colgar este cuadro,
¡a la orden!, ¡el taladro!;
hay que limpiar las banquetas,
¡a la orden!, ¡la balleta!;
había que limpiar los muebles,
¡la balleta otra vez!,
yo soy el monstruo de la balleta.
Se ha comprao ahora un dvd
y un peaso de televisor,
¡ojú!, con un sonido estupendo;
se lo ha comprado sin mando a distancia
porque para cambiar de canal,
je je, está su querido yerno.
Ella siempre va diciendo
que no le importa el dinero,
y la hija de su madre
se santigua en todos los cajeros.
He cogío confianza,
me llevo de maravilla,
incluso de vez en cuando
le dejo la maquinilla.
Me dice que soy
pa ella como un sol
porque cuando le hablo
la pongo negra,
dice que soy pa ella su James Bond,
tú no te lo pierdas,
Pérez, Manolo Pérez,
él es cero cero siete,
yo simplemente un cero a la izquierda.

José Luis García Cossío - Chirigota "Lo que diga mi mujer" (2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario