Chirigota "Los del Puntazo en el Coco" (2015) - Pasodoble "La vida da tantas vueltas"




La vida da tantas vueltas que no esperas tu destino,
como yo que no esperaba que en el paro iba a acabar,
y para sentirme útil, sentirme que sigo vivo,
hago eso mal llamado, las labores del hogar.
El trabajo más ingrato
que pueda existir en la Tierra,
sin horario, sin descanso,
sin nadie que lo agradezca,
y aunque lo hago con cariño,
y aunque lo intento me he dado cuenta que no es lo mismo,
que ni queriendo consigo
esa cosita que le da ella,
porque en mi casa quien manda es ella.
Y no sé cómo llenar mi casa de olores,
de aromas y de sabores
que sólo consigue ella,
o hacer que cada comida sea una fiesta
con tan sólo dos pesetas
lo mismo que lo hace ella.
Y aunque sepa que en la casa de tos ustedes
hay millones de mujeres
tan valientes como ella,
hoy es mi día y se lo dedico tan sólo a ella,
porque es mi norte, porque es mi guía, porque es mi estrella,
porque mi vida sería imposible si no está ella,
¡no puedo sin ella, no puedo sin ella!

Manuel Santander Cahué / Antonio Martín García - Chirigota "Los del Puntazo en el Coco" (2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario