Comparsa "Los de Maracaibo" (1978) - Pasodoble "Con el sabor de Febrero"




Con el sabor de Febrero,
con el color de mi antiguo Carnaval,
aquí me tienes de nuevo,
con mi guitarra, mi voz y mi disfraz.
Nuevas canciones les traigo
con el deseo de hacerles divertir,
venidos de Maracaibo,
ciudad lejana del más bello confín.
Quiero con estos poemas
hacer de mis sueños realidad,
todos olviden sus penas,
lanzarse a la calle a disfrutar.
Bendita sea mi tierra, benditas tus cosas,
ole a tus mujeres rociadas de sal.
Benditas sean tus murallas,
benditas tus playas,
aunque algunos gaditanos
las tengan como un bazar.
Bendito todos tu barrios,
esa Virgen del Rosario,
patrona guapa y juncal.
Todo en mi canto bendigo
como podrás comprobar.
Con la pasión de un amigo,
escucha bien lo que digo:
¡bendito tu Carnaval!

José Luis Bustelo Sánchez - Comparsa "Los de Maracaibo" (1978)

No hay comentarios:

Publicar un comentario