Comparsa "Los Trovadores" (2014) - Pasodoble "Con cuatro bocas"




Con cuatro bocas he vuelto a esta casa como un fracasao,
lo que tenía, todo lo he perdío o me lo han quitao,
y sin trabajo ni ayuda ni casa,
con cuatro maletas y una depresión,
cuando todas las puertas se cierran
te abre su puerta la que te parió.
Qué vergüenza que con lo que cobra tenga que ayudarme,
yo jamás pensé que me vería en esta situación,
ella sigue yendo to los días a su Virgen del Carmen
y estirando como chicle
su miserable pensión,
y su Virgen la escucha,
o al menos lo parece,
porque ella hace el milagro
de los panes y los peces.
Lo da todo pa sus nietos
y se desvive por ellos,
a mí se me parte el alma
cuando veo que es ella la que los mantiene
y no puedo ayudarla.
Qué duro es soportar
esta desesperación
de sentirte cada día
como un inútil y un perdedor.
Con la autoestima por los tobillos, un derrotao,
y con cuarenta años
ya me siento jubilao.
Que su Virgencita la ampare,
que yo no sé lo que haría
si me faltara mi mare.
Yo soy uno de esos seis millones,
uno más entre tantos paraos
que la crisis ha destrozao,
y que si no fuera por mi mare y por su pensión
me veo con mis hijos en la calle tirao.

Francisco Javier Márquez Mateos / David Márquez Mateos - Comparsa "Los Trovadores" (2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario