Chirigota "Los Hijos del Lama" (1999) - Pasodoble "Meditando"




Meditando, meditando
me paso noches enteras,
sentado en un escalón,
en la escalera del patio
y mirando las estrellas.
Por más que intento escaparme,
al final tengo que mirar
a la Luna que brillando
no me para de llamar
para que fije mis ojos
en su esfera de cristal.
En ese momento donde
tan solamente hay silencio
intenta adueñarse de
mi atención y mis pensamientos,
y me muestra su poder
sobre el resto de Universo.
Soy un lunático polque al pensal
siento su influjo sobre mí.
El Sol, de celos el Sol
la quiere tapar
y formar un eclipse.
Están los cometas alrededor,
como locos, sin saber
dónde dirigirse.
Un son, le acompaña un son
para descansar
de luceros tristes.
Es una presumida,
una niña engreída,
que piensa que sin ella
nada puede existir.
Luna de mis desvelos
que te adueñas de mí
y mis pensamientos
para que yo escriba
cositas de ti.

Francisco Javier Márquez Mateos / David Márquez Mateos - Chirigota "Los Hijos del Lama" (1999)

No hay comentarios:

Publicar un comentario