Coro "Los Niños (El Musical)" (2012) - Tango "Las palabras más bellas"



Las palabras más bellas que existen
todas son en femenino, ya verán,
yo no sé si será tan sólo una coincidencia
o el antojo del destino o el azar,
o si Dios a la mujer fue a compensar
porque a un hombre como hijo fue a enviar.
La libertad, la tierra y la esperanza,
la lluvia, la justicia y la educación,
la gracia, la belleza y la templanza,
con la amistad y la entrega y hasta la razón.
La verdad, la alegría, las estrellas,
la pasión, la inteligencia
y la madre que a mí me parió.
La cultura, la elegancia, la inocencia,
con la música y la infancia,
con la suerte y la ilusión.
La democracia, la patria y la paz,
en femenino a todas las veras,
y la mujer de mi vida,
la mujer que me da la calma, me da las ganas,
me da la fuerza, me da la fuerza de cada día,
de cada día.

Fernando Migueles Santander - Coro "Los Niños (El Musical)" (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario