Chirigota "De Tienda en Tienda" (2012) - Pasodoble "Surcando"




Surcando senderos de coplas,
caminitos de corales,
marchamos con alegría,
por la ruta de tus Carnavales.
Y para sobrevivir
a este largo viaje
seguimos paso a pasito
un consejo importante:
el grupo unido como uña y carne,
si tropezamos tiramos p'alante.
Con los ojitos cerraos,
ya me conozco el camino,
Tacita de mis amores.
Con los ojitos cerraos,
siempre llego a mi destino,
siempre llego a mi destino,
aunque me cueste sudores.
Yo no me guío por las estrellas del cielo,
del cielo a mí me guían los chirigoteros,
y no me pierdo por donde vaya,
siempre termino en las tablas del Falla,
donde me lleva el corazón,
no busques explicación,
mi gente, mi casa, mi barrio,
siempre a la verita tuya
buscando tus aplausos,
porque eres tú la que guía mis pasos.

Juan Manuel Braza Benítez - Chirigota "De Tienda en Tienda" (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario