Comparsa "Los Duendes Coloraos" (2012) - Pasodoble "Hace tiempo"



Hace tiempo que quiero contarte
algo que tú sabes,
que no es un secreto
porque está en la calle,
quiero contarte que el amor de nuevo
ha llamado a mi puerta,
por favor te pido que lo entiendas,
necesito que tú me comprendas,
y si contigo conocí el amor más puro y verdadero
hoy al cabo de los años
otra boca me dice te amo y te quiero.
Lo cierto es que ahora hay otra mujer,
me la encontré,
te juro que no la buscaba,
hay otros ojos, hay otro cuerpo, hay otra piel,
hay otros besos, otras caricias y otra cama.
Perdóname si ahora me pierdo en otros labios,
no he tenido fuerzas para controlarlo.
Y se lo digo a la que fue en su día
el amor de mi vida,
que siempre estuvo a mi lado,
la mujer a la que doy las gracias cada día
por los hijos que me ha dado.
Ya se casaron, ya tienen sus vidas,
se hicieron mayores,
quiero verlos una tarde,
necesito darles mis explicaciones.
Me siento mal por haber encontrado la felicidad,
por eso he venido a hablarlo contigo,
y sólo espero que allá donde estés me puedas perdonar,
tú sabes muy bien lo que llevo sufrido.
Seguiré viniendo como siempre a verte
todos los domingos,
te dejo estas flores, un beso
y recuerda que nunca te olvido.

Francisco Javier Márquez Mateos / David Márquez Mateos - Comparsa "Los Duendes Coloraos" (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario