Chirigota "Los Puretas del Caribe" (2012) - Cuplet "Aquí les habla el capitán"




Aquí les habla el capitán,
tranquilos que el Concordia está salvado,
que el agua que están viendo entrar
seguro que es de un grifo mal cerrado,
y eso que ven flotando ahí,
no crean que es basura ni despojo,
eso serán los garbanzos
que el cocinero a puesto en remojo.
Yo estoy en tierra ya,
ay, qué casualidad,
desde el barco me caí
dentro de una lancha.
Y sola se arrancó,
ay, qué casualidad,
le di sin querer a un botón
y se puso en marcha.
También me está acompañando
una chavalita muy apañada,
que estaba en mi camarote
porque en el suyo se mareaba.
Así fueron los sucesos
y ya si eso hablamos mañana,
lo dejo todo en sus manos...
El hijoputa es de Italia
pero parece que es gaditano.

Qué me gusta una discoteca,
las puretas y un bailoteo,
pero si te veo la cara,
contigo no bailo-teo,
no bailo-teo,
no bailo-teo.

Manuel Álvarez Seda / José Manuel Cornejo Benítez - Chirigota "Los Puretas del Caribe" (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario