Comparsa "Canela y Clavo" (1984) - Pasodoble "Qué feliz me siento"




Qué feliz me siento,
ya encontré a mi amigo,
hace mucho tiempo
que lo había perdido.
Muchas noches triste
que por ti he pasao,
tú con tu cariño
lo tienes pagao.
Me estoy refiriendo
a mi fiel amigo,
no es un ser humano,
lo puedo jurar.
No tiene cultura
ni aprecia las letras
pero sí el cariño
que le puedas dar.
Por si no comprendes
se llama gringo
por ser extranjero,
como así les dicen
a los turistas
que van a la tierra del canelo
buscando el sueño.
Es de raza pura
como sus padres
de nacimiento,
es de pelo negro,
de orejas largas,
con una mancha
junto a su cuello.
Te estás dando cuenta
de que te estoy hablando de mi perro,
por el que mi vida
como a mis hijos
podría dar.
Ay, amigo mío, siempre tú tendrás
todo mi afecto y también bondad,
aunque tú a veces
hasta me llegues a enfadar.
Ay, a veces pienso quién es más animal,
el que destruye a la humanidad
o un pobre perro que la vida por ti da.

Pedro Trujillo Ramos - Comparsa "Canela y Clavo" (1984)

No hay comentarios:

Publicar un comentario