Coro "Las Reinas del Pópulo" (2010) - Tango "Que la vida"



Que la vida no tiene ningún sentido
si no es contigo,
todo es tan diferente
y no es lo mismo si tú no estás,
no hay nada que me sirva
ni nada que necesite
si no estás a mi lado
mi camino me da igual.
Dime para qué quiero
la religión si no estás conmigo,
si no acepto más credo
que tu boca al sonreír,
dime para qué quiero
rodearme de tesoros
si tus ojos son de oro
y eso ya me basta a mí,
y es que no necesito
ni ese pan de cada día,
pues tus besos, vida mía,
me alimentan pa seguir.
Dime para qué sirve
el reflejo de la Luna
si no puedo observarla
agarrado a tu cintura,
qué distinto parece ver el firmamento
si no aprietas mis manos para resolverlo.
No hay estrella que brille
tanto como tu corazón.
Nada tiene sentido
si no estás a mi lado,
¿de qué sirve el esfuerzo
sin tus caricias que dan descanso?;
¿y a qué sabe el triunfo
si no corren tus lágrimas por la emoción?;
¿de qué sirve ser libre siendo un preso de tu amor?
Si no te tengo a mi lado
quiero decirte mi vida
que soy capaz de venderle
mi pobre alma al diablo
para que me entregue a cambio
otra vida pa los dos.

Fernando Migueles Santander - "Las Reinas del Pópulo" (2010)



No hay comentarios:

Publicar un comentario