Comparsa "Calle de la Mar" (2003) - Pasodoble "Conservo de ti"




Conservo de ti una imagen,
era un día por la noche,
mientras te estabas afeitando
cantabas un pasodoble.
Yo escondío tras la puerta,
robando cada momento
para cantarlo en el patio,
en el patio del colegio.
Yo me ponía tus disfraces,
para poder imitarte
eras pa mi un artista.
Un día de Los Forjaores,
otro de Los Senadores,
Hombres del Mar, Fabulistas...
Desde esa noche bendita
yo quise ser comparsista,
yo quise ser comparsista.
Hoy te pido mil perdones
por ser un carnavalero,
por pasarme media vida
regalándole poesías
a la niña que más quiero.
Hoy te pido mil perdones
por luchar con mi comparsa,
por llevar como bandera
que mi padre no es cualquiera
que salió con Paco Alba.
Esta letra es para todos esos viejos,
esos hombres cuyas vidas disfrazaron,
y nos dieron un presente,
un futuro y un pasado.
Digo yo que lo llevamos en la sangre,
pues me han dicho que mi niño en el colegio
canta coplas como las cantó su padre,
como las cantó su abuelo.

Antonio Martínez Ares - Comparsa "Calle de la Mar" (2003)

No hay comentarios:

Publicar un comentario