Chirigota "Micky Jackson y los Biter Cal" (1989) - Pasodoble "Hay un rinconcito"


Hay un rinconcito
dentro de nuestra Caleta
donde tantas veces con mi madre
cuando niño me bañé,
donde yo he jugado
como alegre pandereta,
donde tantas veces
me he sentido yo poeta
viendo como el agua
besaba siempre sus pies.
Pero con el paso de tantos años
ese Balneario de la Palma se perdió
y ahora con el tiempo
dicen que van a arreglarlo
para conventirlo, mire usted que desengaño,
en algo distinto y de menos tradición.
Yo de verdad mientras tenga dos gotas de aliento
y un poco de sentimiento
lucharé por ser de un barrio tan juncal
para que el ayuntamiento
convierta ese monumento
en Museo del Carnaval.

Juan Rivero Torrejon - Chirigota "Micky Jackson y los Biter Cal" (1989)

No hay comentarios:

Publicar un comentario