Chirigota "Los Solteros de Plan" (1987) - Pasodoble "Yo me calculo"




Yo me calculo, gaditana mía,
que Paco Alba si pudiera regresar
seguramente que el Brujo
de nuevo se moriría
con las letritas que hay que escuchar.
¿Cómo es posible que a las gaditanas
con ciertas lisas me la quieran comparar?,
¿cómo es posible, señores,
que se metan con su cara?,
porque diciendo las cosas claras
eso de macho no tiene na.
Por eso mismo nosotros
ni a un tonto de capirote
se lo debemos de perdonar.
¿Cómo quieres que me calle?,
si tú ya sabes
que a los hombres como yo
les sobra el valor
para salir en defensa
cuando hace falta de mis paisanas.
¿Cómo quieres que me calle?,
si gaditana es mi mare,
con la que a mí se me cae la baba.
Lo de lisa mojonera
déjalo para otra ocasión
y recuerda con valentía
que tu madre como la mía
no merecen esa canción.

Juan Rivero Torrejón - Chirigota "Los Solteros de Plan" (1987)

No hay comentarios:

Publicar un comentario