Chirigota "Los Juancojones" (1998) - Cuplet "En donde yo mejor me lo pasé"




En donde yo mejor me lo pasé
fue cuando estuve en el vientrecito de mi omaíta,
allí estaba tranquilo,
también muy calentito,
lo malo es cuando abría su boquetito.
Una mañana se coló un chaval
muy largo y con la cara colorá,
entrando y saliendo se llevó
un buen ratito ese gachó,
la confianza que el tío cogió.
Al cabo de unos días volvió el chaval al agujero,
tendría que estar lloviendo
porque traía un chubasquero.
Estuvo otro ratito
por allí husmeando,
con las venas en el cuello,
seguramente estaba cantando,
se ha creío el gachó que el boquete es suyo,
pues así estuvo nueve meses
joe que joe el tío capullo.

Que sueño y que flojera,
oju, me está entrando a mí;
como yo me acueste
no me levanto ni pa dormir.

José Manuel Cornejo Benítez / Luis María Rodríguez Rondán - Chirigota "Los Juancojones" (1998)

No hay comentarios:

Publicar un comentario