Chirigota "La Vieja Trova Viñera" (2004) - Pasodoble "Cuando yo bebo"



Cuando yo bebo unos vasitos
siempre termino
cantando alegre el vaporcito,
y vivo el sueño de un marinero,
quizás por eso
como un barquito me bamboleo.
Hay quien piensa que ha quedado
como una copla de borrachines,
y es más bien que cuando bebo
me da el puntito por lo sublime;
si a nadie le hago daño,
deja que cante y no me critiques.
Vapor, vapor, vapor,
siempre que canto el vapor
tan feliz me siento yo
a eso es lo que a mí me lleva el vino,
que no me dio
por pegarle a una mujer no me dio,
ni en la vida me ha traído el alcohol
botellazos y conflictos;
déjeme usted
que lo cante cuando vuelva a beber,
que yo sueñe que navego otra vez
y que el viejo Paco Alba
sigue vivo, sigue vivo.

 Antonio Rivas Cabañas / Rafael Valero Castellón / Constantino Tovar Verdejo - Chirigota "La Vieja Trova Viñera" (2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario